Selección de profesionales de la psicología para formar parte del programa de intervención psicológica en emergencias

Selección de profesionales de la psicología para formar parte del programa de intervención psicológica en emergencias

El  Col·legi Oficial de Psicologia de les Illes Balears (COPIB) lleva a cabo desde julio de 2016 la renovación de gestión del Programa “Apoyo psicológico a personas en situación de emergencia que se produzcan en las Islas Baleares”. Un programa que está consolidado puesto que se puso en marcha en 1998 por convenio entre el COPIB y la Dirección General de Emergencias del Gobierno Balear.

Contamos ya con un grupo de profesionales para intervenir ante una situación de crisis o emergencia (accidentes de tráfico, comunicación de malas noticias, secuestros-rehenes, intentos autolíticos, situaciones de gran impacto social, etcétera) en las cuatro islas, pero se ha valorado, desde la Junta del COPIB ampliar este equipo de intervención e iniciar un nuevo proceso de selección.

Por este motivo, nos dirigimos a vosotros, porque, si estáis interesados nos hagáis llegar vía email el modelo de currículum vitae que os adjuntamos, debidamente rellenado, antes de las 14:00 horas del miércoles día 22 de diciembre de 2021. No se tendrán en cuenta los currículums enviados posteriormente.

Esperando que esta iniciativa sea de vuestro interés, os enviamos un cordial saludo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que queráis hacer sobre esta convocatoria..

Antònia Ramis Oliver
Javier Torres Ailhaud
Junta de Govern del COPIB

ANEXOS:

1.- Requisitos Selección Profesionales de la Psicología para formar parte del Programa de Intervención Psicológica en Emergencias

2.- Modelo declaración responsable

3.- Autorización utilitzación datos

4.- Modelo currículum

5.- Solicitud de incorporación al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC-IB)