Presentación (Online)

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Libre: Manual para la comprensión y el tratamiento psicológico integral de los efectos de la violencia de género en las mujeres" y debate


Miércoles 23 de junio de 19:30 a 21:00 h. - ONLINE

Enlace ZOOM: https://us02web.zoom.us/j/87031411847?pwd=SDVMbmw1VVcyTEUxcGpuT3U3RVU1dz09

ID de reunión: 870 3141 1847

Código de acceso: 961785


MODERA

Vicente Alcántara Aceituno, Psicólogo. Vocal de Psicología Jurídica del COPIB.


PARTICIPANTES

Dolores Mosquera: Directora de INTRA-TP, Instituto de Investigación y Tratamiento del Trauma y los Trastornos de Personalidad. Docente internacional. Colaboradora en diversas Universidades y Europa. Autora del libro.

Natalia Seijo: Directora del Centro de Psicoterapia y Trauma. Especialista en Trauma Complejo, Apego y Disociación. Especialista en Trastornos Alimentarios. Supervisora y Facilitadora en EMDR.

Yoana Fernández: Psicóloga y Psicoterapeuta. Clínica EMDR. Especialista en Trastornos Alimentarios. Especialista en Violencia de Género.

Fátima Lopez: Psicóloga Sanitaria, Terapeuta familiar y Criminóloga. Agente de Igualdad de Oportunidades. Experta en psicología de emergencias y catástrofes. Psicoterapeuta.