​Convocatoria de subvenciones para Postgrados de Estudios Feministas y de Género (2026)

Publicado el 31 de Marzo de 2026
​Convocatoria de subvenciones para Postgrados de Estudios Feministas y de Género (2026)

Se informa de la publicación de la Resolución de 18 de marzo de 2026, de la Dirección del Instituto de las Mujeres, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a la realización de postgrados en Estudios Feministas y de Género, así como a actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad.

Estas ayudas tienen como objetivo impulsar la formación universitaria de posgrado en materia de género —incluyendo másteres oficiales o propios y programas de doctorado—, además de apoyar la organización de actividades académicas como seminarios, congresos, jornadas, simposios o foros de debate. También se contemplan iniciativas de transferencia y divulgación del conocimiento mediante productos comunicativos, siempre que destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora de la igualdad en el entorno universitario.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado, finalizando el 8 de abril de 2026.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Igualdad.

Para más información, se pueden consultar los siguientes enlaces:

Un cordial saludo

María del Diego Barquín (B-02763)
Vocal de Psicología de Igualdad y Género