Agradecimiento de la Consellera de Salud y Consumo
Agradecimiento de la Consellera de Salud y Consumo
Os informamos que se ha recibido un escrito de la Consellera de Salud y Consumo, Dña. Patricia Gómez Picard, en el que da la enhorabuena por el Prime Princesa de Astures de la Concordia por nuestra labor en la lucha contra el COVID-19.