Agradecimiento del Ministro de Sanidad a los Colegios Oficiales de Psicología de España

Agradecimiento del Ministro de Sanidad a los Colegios Oficiales de Psicología de España

Os informamos que se ha recibido un nuevo escrito del Ministro de Sanidad, D. Salvador Illa, en el que agradece el envío del Informe de ejecución del Servicio Telefónico de primera atención psicológica para personas afectadas por el COVID-19, poniendo de manifiesto que el balance final ha sido muy positivo y ha cumplido ampliamente los objetivos.

Informa que en su comparecencia, que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, el día 4 de junio de 2020, compartió los resultados con los Diputados/as de la Comisión de Sanidad, y la mayor parte de los portavoces de los grupos parlamentarios se han congratulado de esta iniciativa, llevada a cabo por el Ministerio de Sanidad y el Consejo General de la Psicología.

Enlace a la carta de agradecimiento.