Becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología organizado por el Consejo General de la Psicología de España

Becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología organizado por el Consejo General de la Psicología de España

El Colegio Oficial de la Psicología de las Islas Baleares (COPIB) abre un plazo de solicitud de cuatro becas para participar en el IV Congreso Nacional de Psicología que tendrà lugar en Vitoria del 21 al 24 de julio.

Vitoria acogerá el próximo mes de julio, del 21 al 24, el IV Congreso Nacional de Psicología, organizado por el Consejo General de la Psicología de España y Psicofundación. Desde el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares queremos promover la participación en este encuentro de las personas colegiadas que puedan aportar un trabajo científico en formado póster o comunicación.

El COPIB quiere animar a todos sus colegiados y colegiadas a participar en esta cita tan importante para la profesión, y para lo cual convocará 4 becas por un importe de 250 euros cada una.

Quienes quieran optar a la beca tendrán que presentar en el COPIB una solicitud(a través del correo electrónico copib@cop.es), aportando copia del resumen del trabajo propuesto al Congreso, lo cual podrán hacer hasta el día 30 de abril.

La valoración de los trabajos se realizará teniendo en cuenta dos criterios:

- Que esté sustentando en una investigación

- Que suponga una novedad en el área en la cual se enmarque

Se recibirá la aceptación o rechazo del trabajo antes del 10 de mayo.

El abono de la beca se realizará una vez acreditada la inscripción al Congreso.