El COPIB colabora con las III Jornadas Internacionales EDAI 2022, centradas en el autismo, neurodesarrollo y salud mental

El COPIB colabora con las III Jornadas Internacionales EDAI 2022, centradas en el autismo, neurodesarrollo y salud mental

Los/as colegiados/as pueden beneficiarse de un 20% de descuento al formalizar la inscripción en la web del evento, que se celebrará en Barcelona, del 27 al 29 de abril

La Junta Permanente del COPIB acordó el pasado lunes 7 de febrero colaborar con las III Jornadas Internacionales EDAI (*), que del 27 al 29 de abril reunirá en el CosmoCaixa de Barcelona a más de 30 ponentes nacionales e internacionales para debatir sobre “Autismo, Neurodesarrollo y Salud Mental”.

En virtud de esa colaboración, los/as colegiados/as del COPIB interesados/as en participar en el evento pueden beneficiarse de un 20% de descuento al formalizar su inscripción a través de la página web del congreso, marcando la opción C (Profesionales socios/as o colegiados/as COPS, CLC, SEPYPNA, ASMI, etcétera). Una vez tramitada la acreditación, la organización comprobará la veracidad de la afiliación.

En esta tercera edición de las Jornadas Internacionales EDAI, el programa prevé tres días de conferencias con diferentes itinerarios de Neuropsicología y Salud Mental, Logopedia, Fisioterapia, Trabajo Social y Neuropediatría, para presentar metodologías innovadoras en el ámbito de la infancia, la adolescencia y la familia. Asimismo, el evento incluye la modalidad de Workshop en sesiones paralelas.

Las personas interesadas en conocer los detalles del programa y formalizar la inscripción pueden hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.edai.cat/es/iii-jornadas-internacionales-edai-2022-sobre-autismo-neurodesarrollo-y-salud-mental

(*) El Equipo de Desarrollo y Atención a la Infancia, EDAI, engloba diversas unidades de trabajo dedicadas y un servicio de atención psicológica para velar por el cuidado y bienestar de los/as menores y las familias.