El COPIB colabora con el VIII Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud infanto-juvenil

Publicado el 23 de Mayo de 2022

La Junta Permanente del COPIB acordó el pasado lunes 9 de mayo reanudar la colaboración del Colegio con el Internacional Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents (Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud en niños y adolescentes). El evento profesional promovido por el grupo de investigación Aitana de la Universidad Miguel Hernández celebrará del 16 al 19 de noviembre su octava edición, en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche.

En virtud de esa colaboración, los/as colegiados/as del COPIB interesados/as en participar en el evento podrán beneficiarse de una tarifa reducida al formalizar su inscripción.

El VIII Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud infanto-juvenil tiene la misión de difundir los avances más recientes sobre el bienestar psicológico infanto-juvenil, promover el intercambio de experiencias y potenciar redes de colaboración entre investigadores y profesionales de este campo, para ofrecer una atención de calidad a la salud mental infantil.

Las personas interesadas en conocer los detalles del programa y formalizar la inscripción pueden hacerlo en el enlace:

https://www.aitanacongress.com/2022/