Estudio de la influencia de la pandemia en la práctica del profesional de la Psicología

Publicado el 9 de Junio de 2022

La Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, ha solicitado la máxima colaboración de los/as colegiados/as para un estudio que han iniciado y poder conocer la influencia de la pandemia sanitaria, que aún continuamos viviendo por el Covid 19, en nuestra práctica profesional diaria y conocer sus repercusiones.

Este estudio pretende sacar conclusiones que mejoren nuestra formación y nuestra capacitación en su aplicación práctica, facilitando la posibilidad de detectar problemáticas en distintos ámbitos, así como darnos una visión de cómo una situación inesperada, difícil y con tantas restricciones como es esta pandemia, que ha afectado a nivel mundial, ha podido influir en nuestra práctica profesional.

De todas las conclusiones y resultados que arroje dicho estudio te daremos debida cuenta a la finalización de este, como no podía ser de otra manera.

Para que el estudio sea representativo, es necesario obtener una gran participación de los compañeros y las compañeras. Por eso te pedimos tu colaboración y que cumplimentes la encuesta que te facilitamos en el enlace que te ponemos a continuación, de la forma más sincera posible, y que, además, no te llevará más de 10 minutos realizarla.

Enlace de la encuesta: https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9YPbj73bqtxSzVc