La sede del COPIB retoma la atención presencial

La sede del COPIB retoma la atención presencial

Con la aplicación efectiva de la fase 3 del plan de desescalada de las medidas de confinamiento a causa de la emergencia sanitaria por covid-19 de los últimos meses, el COPIB empieza a abrir gradualmente su sede con el objetivo de atender presencialmente aquellas colegiadas y colegiados que lo requieran, dependiendo de los trámites que tengan que hacer, contemplando siempre todas las medidas y normas prescriptivas.

A tal efecto, el Servicio Balear de Prevención de Riesgos Laborales del Colegio ha remitido la informe “Evaluación del riesgo de exposición al virus SARS- CoV-2 (coronavirus) para el COPIB” con las medidas a adoptar por parte de trabajadores/se y usuarios/aries.

El Colegio ha instalado una pantalla de metacrilato homologado al mostrador de la sede para prevenir el contagio y mantener la adecuada distanciación con barrera en todas las dependencias y puestos de trabajo.

Así mismo, os recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio para acceder en el edificio.

Si habéis presentado o presentáis sintomatología como fiebre, tossina, dificultad para respirar (o habéis estado con contacto con alguien que la tengui), o si pertenecéis a algún grupo de riesgo, no tendríais que acudir personalmente. En estos casos os recomendamos la atención telefónica o telemática.