La Vicedecana del COPIB asiste a la clausura del curso 2018-2019 de la Academia Médica Balear

La Vicedecana del COPIB asiste a la clausura del curso 2018-2019 de la Academia Médica Balear

La vicedecana del COPIB, María José Martínez Muleiro, asistió el pasado miércoles 12 de junio en representación del Colegio, a la ceremonia clausura del curso académico 2018-19 de la Academia Médica Balear. El acto, que tuvo lugar en la sede del COMIB, estuvo presidido por la consellera de Salut del Govern balear, Patricia Gómez; el presidente de la Academia, el doctor Jordi Reina; el vicepresidente del COMIB, José Manuel Valverde Rubio, y el presidente de la Fundación de la Academia de Ciencias Médicas, el doctor Joan Sala Pedrós.

En el transcurso de la ceremonia de este año, la Academia reconoció con su premio honorífico la trayectoria profesional y personal de doctora Josefa Terrasa, jefa del servicio de Oncología de Son Espases. Asimismo, en el transcurso del acto también se galardonó a los doctores Miquel Roca y Joan Bargay y se entregaron los premios de investigación 2018 y las becas para la Rotación de Residentes 2019.

El profesor Sascha Husa, del grupo gravitacional de la Universitat de les Illes Balears, fue el encargado de clausurar la ceremonia con la conferencia ‘Los sonidos del Universo”.